ver menu
Español Ingles

Hwacheon

Jotech es representante y Servicio Técnico en México, del gigante coreano HWACHEON.

Hwacheon es uno de los llamados "big three": los tres gigantes coreanos fabricantes de máquinas herramientas, y el más reputado dentro de Corea: Aprox. 2000 empleados - Aprox. 4000 máquinas anuales fabricadas íntegramente en Corea. Primer fabricante coreano de máquinas herramientas -1952. El primero en fabricar una máquinas NC y CNC.

Las máquinas Hwacheon son característicamente duraderas y estables. De los "big three", fue el último en internacionalizarse y en llegar a México, pero por algo es el número 1 indiscutible, el más reputado y con más ventas en máquinas herramientas CNC dentro de Corea: Específicamente en máquinas para moldes es rotundo: Hwacheon tiene aprox 60% de cuota de mercado en Corea, repartiéndose el otro 40% entre todos los demás fabricantes coreanos, japoneses, chinos, europeos y americanos.

Hwacheon fabrica máquinas para producción en serie y para taller de herramental + molde y troquel: Tornos Horizontales, Verticales, multitareas MTM, gama pesada; Centros verticales VMC, horizontales HMC con carga automática de pallets, máquinas de 5 ejes continuos, máquinas de doble Columna y especiales.

Hwacheon, además de fabricar máquinas, es usuario de las mismas e importante proveedor Tier1 en automoción: bloques motor, pistones, cigüeñales; engranes y transmisiones completas de automoción y de uso pesado. Esta experiencia como usuario de máquinas es fuente de mejora continua para sus máquinas de producción, y una gran diferencia con cualquier otro fabricante de máquinas. Hwacheon usa sus propias máquinas como Tier1.

Integración vertical: Fundición propia y fabricación propia de componentes como chucks, acoplamientos, cilindros, torretas: incluso para otros (coreanos y japoneses) conocidos fabricantes de máquinas herramienta.

Inacabable lista de galardones coreanos en años recientes: "The Most Trusted Company of the Year"; CEO Kwon Young "The Most Respected Entrepreneur in Korea"; "1st Class Manufacturing Facility"; "Root Enterprise Extraordinaire"; "Korea´s top enterprises award"; "Korean Master Craftsman".