ver menu
Español Ingles

Danobat

Jotech es representante y Servicio Técnico de DANOBAT en México.

DANOBAT es el mayor fabricante en España de máquina herramienta CNC, con una extraordinaria estructura para I+D, como son 120 personas dedicadas a innovación y desarrollo, de ellos 30 doctores Ph.D.

Este enfoque tecnológico deriva en maquinaria y patentes que son referentes a nivel mundial. Si busca algo que no le consigan ofrecer los demás, en términos de capacidades, de productividades o de precisión: consúltenos.

Danobat cuenta con divisiones que fabrican máquinas rectificadoras especiales para producción en serie, tornos especiales de ultraprecisión y súperacabado, máquinas para el procesamiento de lámina desde coil hasta producto terminado, control e integración de información en el ámbito Industry 4.0, entre otros.

DANOBAT está integrado en Grupo Mondragón: El mayor conglomerado empresarial del País Vasco y séptimo de España, por volumen de negocio conjunto.

Algunas referencias mundiales conocidas en México:

- Ford / Ford - Getrag; Dana; Nexteer; GKN Driveline; Magna Powertrain; ZF; Delphi; Aerotech; Safran Engine; Safran Landing Systems; Ronal; etc.