ver menu
Español Ingles

Danobat

Jotech es representante y Servicio Técnico de DANOBAT en México.

DANOBAT es el mayor fabricante en España de cualquier tipo de máquina herramienta, con una extraordinaria estructura para I+D, como son 120 personas dedicadas a innovación y desarrollo, de ellos 30 doctores Ph.D.

Este claro enfoque tecnológico se traduce en maquinaria y patentes que son referentes a nivel mundial. Si busca algo que no le consigan ofrecer los demás, en términos de capacidades, de productividades o de precisión: consúltenos.

Danobat cuenta con divisiones que fabrican máquinas rectificadoras especiales para producción en serie, tornos especiales de producción en serie, máquinas para el procesamiento de lámina desde coil hasta producto terminado, máquinas para trabajo de estructura metálica. Desarrollo de control e integración de información en el ámbito Industry 4.0; herramientas web 2.0; diversas patentes en sistemas como cabezales de rectificado, sistemas de refrigeración, de medición, sistemas anticolisión, entre otros.

DANOBAT está integrado en Grupo Mondragón: El mayor conglomerado empresarial del País Vasco y séptimo de España, por volumen de negocio conjunto.